Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

PEIVOL "SELECTA"

Aqui os dejo el resultado de mi primer intento de querer grabar una sesión de promoción "promo mix". Durante estos 51 minutos he intentado plasmar los temas mas selectos que he ido adquiriendo durante este verano de estilos derivados del "grimmey dubstep", el trapstep que tanto esta rompiendo en los EEUU, un poquito de jungle a 140 y a mitad de sesión con un increíble dubplate, doy paso al resto del mix de puro dnb y jungle al más puro estilo SELECTAAAAAAAAAA!!!

GO GOOO!!!

http://www.mixcloud.com/junglepeivol/selecta-promo-mix/ DOWNLOAD: http://soundcloud.com/peivol/peivol-selecta-promo-mix

lunes, 10 de septiembre de 2012

PEIVOLSODES - "MINIJETTY"




Que mejor manera de estrenar el bloc, que con una nueva serie de episodios de surf??

Pues así es! Gracias especialmente a Mandanga producciones hemos podido dar pie al nacimiento de “peivolsodes”, fruto del gran esfuerzo y de la gran ilusión depositada durante mucho tiempo en este nuevo proyecto. Por fin, después de varios años recopilando todo tipo de material y luchando por mejorar en todos los sentidos,  hemos podido tener el gran privilegio de conseguir con mucho esfuerzo, un buen equipo de grabación para por fin poder plasmar todo aquello que nos apasiona.

Para inaugurar este nuevo proyecto, hemos editado nuestro primer video con un tono bastante divertido y sobretodo con alegría y un estilo apropiado a nuestra línea  con la que hemos ido editando estos dos últimos años con Mandanga Prod. Mini jetty és el nombre con el que hemos bautizado nuestro primer trabajo. Es una buena manera de representar las “september sesions” de surf en Barcelona por la claridad de los colores, la buena temperatura del agua y por la gran calidad de olas que nuestro gran Med nos puede ofrecer en estas épocas. La gran lástima de este edit, es el no haber podido grabar el día anterior, ya que el mar daba las mismas condiciones pero con el doble de tamaño!!  Pero no os preocupéis porque a partir de ahora vamos a intentar ir añadiendo periódicamente más “episodes” de esta nueva colección de videos que trataran de mostrar visualmente, mis relatos de surf.

Grabación: J.L Tormo “mango”
Edicion: J.L Tormo “mango” y Pablo Paramo (peivol)
Riders: Pablo Paramo, Arturo Perez, Ivan Teba y Nacho Serrano
Musica: Aries – Herbsmoke (max powa remix)

Gracias a: Hydroponic, Rokipa, Mandanga producciones, addikt sound y powacuts.

Espero que disfruteis!!